Dogged Barcelona presenta: “Ningún Cachorro Sin Socializar”

  • Dogged presenta un nuevo proyecto en Barcelona: “Ningún cachorro sin Socializar“, con el fin de concienciar acerca de la importancia de una correcta socialización en el cachorro.
  • La mayoría de profesionales del sector apuntan a una falta de socialización temprana como la causa principal en problemas de conducta en la calle.

Desde Dogged queremos aportar nuestro grano de arena a que los cachorros crezcan más sanos y equilibrados. Por ello hemos lanzado un nuevo proyecto con actividades gratuitas en Barcelona con el fin de concienciar sobre la importancia de la socialización, proporcionar el asesoramiento y la ayuda necesarios para aumentar la salud mental de los perros de nuestras ciudades.

El caracter de un perro adulto está condicionado en mayor proporción por las experiencias que ha tenido con su entorno mientras era cachorro.

Dogged presenta: “Ningún Cachorro Sin Socializar”.
Proyecto con el fin de concienciar acerca de la importancia de la etapan de socialización en los cachorros.

La socialización en esta etapa se convierte en imprescindible para conseguir un perro equilibrado, y las actividades en compañía de otros cachorros hacen que aprendan a interaccionar de manera adecuada, evitando situaciones de estrés, frustración o miedos asociado a la presencia de otros perros.

Éste proyecto nace a partir de la aportación de distintos puntos de vista de profesionales del sector, que también apuntan a una carencia de socialización temprana en la mayoría de perros con problemas de conducta en la calle.

Facilitar un encuentro donde los cachorros puedan socializarse sin prisa hace que asocien la presencia de otros perros de la manera más agradable y positiva posible, evitando así futuros problemas en la interacción con otros perros.

La socialización facilita además el intercambio de conocimientos entre propietarios de perros, que pueden ayudar en una mayor implicación en la mejora de la salud física y mental de manera recíproca.

Ésta actividad se realizará domingos alternos de manera gratuíta (previa inscripción).
Si tienes un cachorro o conoces a alguien que pueda estar interesado en ésta actividad puedes hacer la reserva desde nuestra web www.dogged.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *