Clases de Adiestramiento en Osona

  • Dogged prepara las actividades que empezarán a partir de setiembre en Osona.
  • Jornadas de socialización y cursos de adiestramiento canino para adultos y cachorros.
  • A partir del 6 de setiembre.

Nueva Temporada de Actividades

Estrenamos temporada a partir del sábado 6 de setiembre con actividades en Osona y Barcelona.

Actividades para la mejora de la salud mental de nuestros perros: seguimos ampliando nuestras actividades, con el fin de divulgar información acerca de aspectos relevantes para nuestro compañero de 4 patas.

En nuestra página web www.dogged.es encontrarás el calendario con las fechas programadas de las jornadas de socialización, excursiones, charlas de educación canina y cursos de adiestramiento.

Curso de Educación Cachorros

Clases reducidas donde se tratan todos los aspectos relacionados con la socialización, la educación y el pre-adiestramiento del cachorro.

Clases teórico-prácticas (incluye material didáctico).

Más información…

 

Adiestramiento en Obediencia

Adiestramiento grupal en todos los niveles: los sábados, en horarios de mañana y de tarde cerca de Tona, a 13km de Vic.

En éstas clases se trabajan las órdenes de obediencia en presencia de otros perros, trabajando así la concentración con distracciones.

Trabajar en compañía de otros ejemplares ofrece múltiples beneficios para el perro, ya que trabaja su capacidad de concentración nivelando la dificultad de cada ejercicio al nivel de cada uno.

Por ejemplo: A la vez que uno está aprendiendo la llamada, a otro perro (con un nivel más avanzado) se le pide un quieto (viendo como otro perro corre delante suyo).

Se ofrecen de ésta manera herramientas a los propietarios para afrontar las situaciones de su vida cotidiana y aprovecharlas para el aprendizaje de las órdenes del perro.

Más información…

Jornadas de Socialización

En éstas sesiones los perros aprenden a relacionarse de manera equilibrada y ayudan a los propietarios a responder sus dudas sobre la educación y el comportamiento del perro.

Son aptas para perros de todas las edades, y sirven también como complemento para ayudar a los perros que tenemos en terapia a reestablecer de nuevo su relación con los otros perros.

Combinando el tratamiento conductual con sesiones controladas, relacionándolos con perros equilibrados, se consigue una mayor efectividad en el tratamiento de conductas inadecuadas.

Más información…

Otras poblaciones

Dogged trabaja en varias poblaciones y comarcas de la provincia de Barcelona. Si quieres más información sobre las actividades de tu zona puedes rellenar éste formulario de contacto y te enviaremos la información de los eventos que se llevan a cabo en tu población:

Barcelona, Hospitalet de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Badalona, Sant Adrià de Besòs, Santa Coloma de Gramenet,Granollers, Mollet, l’Ametlla, La Garriga, Lliçá, Parets, Balenyá, Brull, Calldetenes, Centelles, Collsuspina, Folgueroles, Gurb, Malla, Manlleu, Masies de Roda, Masies de Voltregà, Muntanyola, Olost, Roda de Ter, Sant Bartolomé del Grau, Sant Hipòlit de Voltregà, Sant Julià de Vilatorta, Sant Martí de Centelles, Santa Eulàlia de Voltregà, Santa Eugenia de Berga, Santa Eulalia de Riuprimer, Seva, Taradell, Tavèrnoles, Tona, Torelló, Vic y Vilanova de Sau.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *