Viajar con perros (II): vacaciones perrunas en Cadaqués

Este mes de agosto Kayros, el malinois de 4 meses de Dogged, ha vivido sus primeras vacaciones de verano! El lugar elegido para ello fue Cadaqués.
Siendo zona costera y teniendo la firme intención de ir a la playa, decidimos llamar al Ayuntamiento para curarnos en salud y averiguar si los perros eran bienvenidos. 
Nuestra primer y agradable sorpresa vino con la respuesta recibida: “Por supuesto que son bienvenidos! Siempre y cuando no moleste a aquellos que estén también allí!” Lógico, verdad? Una simple norma de convivencia que deberíamos aplicar todos los humanos. Nos recomendaron, eso sí, no hacer uso de las playas del interior del pueblo. Pero, teniendo en cuenta la infinidad de maravillosas calas de la zona, a quién le importa?

Todo un lujo aprender a nada en la Costa Brava, verdad?

La segunda, y también agradable sorpresa, vino vuando ya estábamos allí; y es que Kayros no era únicamente bienvenido en las terrazas más concurridas, sino que también lo era en el comedor de algunos de los restaurantes.
La tercera sorpresa ya no dependía de Cadaqués, y es que pudimos encontrarnos allí con Nana, otra de las peques de la manada Dogged!! Será que nos estamos aficionando a esa bonita zona?
Desde aquí queremos aprovechar para agradecer al pueblo de Cadaqués la hospitalidad brindada a sus visitantes caninos… Gracias y hasta pronto!!

Kayros disfrutando de una de las maravillosas calas de la zona.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *